El pasado domingo 26 de octubre, Ansar organizó una salida matinal por los Pinares de Venecia, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Torrero-Venecia y dentro de los Presupuestos participativos de Torrero del Ayuntamiento de Zaragoza.

La convocatoria tuvo muy buena acogida, y se reunieron unas 65 personas en el punto de encuentro. La mañana salió con nubes y claros, perfecta para una agradable jornada de domingo. El objetivo era valorar y disfrutar de la biodiversidad de los pinares. Ante la gran asistencia, se hicieron tres grupos. Los monitores de Ansar dieron explicaciones acerca de la vegetación, la fauna, especialmente las aves, y de geología, recorriendo parte del parque del Barranco y un tramo de pinar.
A las 13:15 estábamos todos de vuelta en el inicio del recorrido, tras tres horas de disfrute de la naturaleza con los 5 sentidos.
Documentación del recorrido:





