Descubre la fotografía de naturaleza con Asafona


Asociación Aragonesa de Fotógrafos de Naturaleza

Exposición en el #CDAMAZ del 15 de abril al 7 de mayo de 2016

ASAFONA, Asociación Aragonesa de Fotógrafos de Naturaleza, expone en el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente, una colección de imágenes sobre fauna, flora y paisajes de Aragón.

Con ellas quieren acercarnos a nuestra biodiversidad y a la riqueza de Aragón, una puesta en valor de nuestros recursos para que, por medio de su conocimiento, aprendamos a respetarlos y conservarlos.

La Asociación Aragonesa de Fotógrafos de la Naturaleza es una asociación sin ánimo de lucro, creada hace 15 años cuando un grupo de aficionados a la naturaleza y la fotografía se unieron con el fin de compartir sus experiencias y mostrar a la sociedad los valores naturales que tiene Aragón.

Desde entonces hasta hoy, ASAFONA cubre las necesidades de aquellos aficionados fotógrafos que quieren aprender en talleres especializados, descubrir rincones naturales, exponer sus trabajos o simplemente disfrutar entre amigos de su pasión, la fotografía de naturaleza.

 

 

¡Esperamos vuestras visitas al #CDAMAZ!

Asafona

 

 

Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente. Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Ayuntamiento de Zaragoza

Paseo Echegaray y Caballero, 18. 50003 Zaragoza

976 72 60 87

cdama-documentacion@zaragoza.es

http://www.zaragoza.es/medioambiente/centrodocumentacion

Recibir información o dejar una opinión