LA NATURALEZA EN LA CIUDAD

CUADERNOFEST
CUADERNOFEST

Fecha de la actividad: Sábado 27 de octubre de 2018.

En colaboración con la asociación De vuelta con el cuaderno (DVCC), colectivo de dibujantes zaragozanos que plasman en sus cuadernos los acontecimientos, lugares y gentes de la ciudad, ANSAR ha programado una actividad enclavada dentro del CUADERNOFEST, Festival/Feria del cuaderno 2018, que se va a celebrar en Zaragoza del 19 al 28 de octubre 2018, organizado por dicha asociación y la Escuela de Arte, cuyo objetivo es dar a conocer el dibujo en cuaderno (Urban sketchers) haciéndolo llegar al público en general.

Esta actividad, organizada por ANSAR, está dirigida a personas de todas las edades, no siendo necesario tener experiencia con el dibujo, pues lo que se pretende es  “aprender a mirar” y “plasmar” la esencia de lo que se ve, para que a través del dibujo rápido y esquemático, se obtenga una visión más amplia de la flora y fauna ciudadana. Será conducida por monitores de Ansar que darán explicaciones relacionadas tanto con la flora y fauna del lugar como con el dibujo, para aquellos que no tengan mucha práctica en él.

 

ACTIVIDAD : NATURALEZA EN LA CIUDAD


SIN INSCRIPCIÓN PREVIA

FECHA: Sábado 27 de octubre de 2018.

ENCUENTRO: A las 10 de la mañana en el Parque del Tío Jorge (Torre del Mirador).

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 3 horas.

MATERIAL PARA DIBUJAR: Hay que llevar lápiz, rotulador o similar, y la Asociación DVCC proporcionará papel a todos los asistentes.

Quien lo desee puede llevar lápices de colores, acuarelas o cualquier otro material.

Parque Tío Jorge

Animamos desde aquí a realizar esta actividad, especialmente a nuestros socios y a todos los amantes de la Naturaleza que nos siguen, pues es una buena oportunidad de perder el miedo al dibujo y decidirse a plasmar lo que de ella más les interese.

Programa del CUADERNOFEST, Festival/Feria del cuaderno 2018

Blog De vuelta con el Cuaderno                        

Facebook De vuelta con el Cuaderno

Torre Mirador

 

Dejar una opinión