VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA (SEVILLA)

| 0

Detalles de Evento


PROGRAMA PREVISTO PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2019

JUEVES 5 DE DICIEMBRE. ZARAGOZA-SEVILLA. 

Viaje en AVE hasta Sevilla Santa Justa. Salida del tren desde la estación Delicias de Zaragoza a las 10:20 o a las 17:33 horas (a elegir). Llegada a Sevilla a las 14:02 o a las 21:20 horas (directos los dos). Nos recogerá el bus y nos llevará al hotel o apartamentos elegidos. Cena libre.

VIERNES 6 DE DICIEMBRE. SEVILLA y EL ROCIO.
Nos recogerá el autocar en el hotel para comenzar las actividades, y nos dirigiremos a la Reserva Natural de la Dehesa de abajo, donde haremos un recorrido a pie pudiendo admirar la diversidad natural que contiene, su excepcionales paisajes, lagunas, canales, arrozales, aves, fauna y flora. También entraremos en dos observatorios junto a la laguna y al centro de visitantes. Al terminar iremos a la Puebla del Río donde haremos una parada para comer con posibilidad de reservar menú en un restaurante o tapeo libre. Volveremos a Sevilla para visitar la Catedral y la Plaza de España.

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE. PARQUE NACIONAL DE DOÑANA
Salida en autocar hasta el Parque Nacional de Doñana, cambiamos el medio de transporte por unos vehículos 4×4 con los que recorreremos el interior del parque, un laberinto de tierra y agua, marismas y dunas… con una fauna única, destacando el lince y las más de 120 especies de aves que inundan de sonido, color y vida al parque. Para finalizar nuestro recorrido por Doñana, accederemos al centro de visitantes El Acebuche, donde contemplaremos en directo la vida cotidiana de los linces ibéricos que se encuentran en el Centro de Cría en Cautividad del Acebuche. Ya en su interior, se puede disfrutar de una exposición que versa sobre la importancia de este humedal para la conservación de un gran número de aves migratorias. La muestra explica también la transformación que sufre el paisaje en las diferentes estaciones.

Parada para comer en el Rocío, con posibilidad de reservar menú en un restaurante o tapeo libre, desde donde por la tarde, acompañados de un guía especializado en naturaleza, visitaremos los diferentes puntos de avistamiento, las marismas y el paraje de la Rocina. Regreso a Sevilla.

DOMINGO 8 DE DICIEMBRE. PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES
Salida en autocar para visitar el Parque Natural de los Alcornocales, exactamente la zona conocida como El Bosque-Benamahoma, situado entre las provincias de Cádiz y Málaga, donde los suelos de arenisca, que han favorecido el denso alcornocal, también albergan quejigos y roble andaluz en las zonas más húmedas. En estos bosquetes cazan las águilas calzadas, culebreras y ratoneras, además de azores, gavilanes y cárabos. En las alturas, asoman las rocas y sobre el suelo pobre aparece la herriza, denso matorral achaparrado de distintas especies adaptadas a suelos ricos en metales como el aluminio, entre las que abundan, por ejemplo, las aromáticas. En este espacio habitan la cabra montés y numerosas aves rapaces, destacando el buitre leonado, alimoche, águila perdicera, búho real y halcón peregrino. Posibilidad de reservar picnic. Regreso a Sevilla.

LUNES 9 DE DICIEMBRE. PROVINCIA DE HUELVA – SEVILLA – ZARAGOZA
El autocar nos recogerá para llevarnos a la estación de Santa Justa, y hacer los trámites de embarque. Tomaremos el AVE a las 8:50 horas y llegaremos a Zaragoza Delicias a las 12:33 (directo). Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

INDIVIDUAL DOBLE TRIPLE CUÁDRUPLE
HOTEL DON PACO 870 615 562 530
APARTAMENTO
«CORRAL DEL CONDE» y otro apartamento
610 520 477 455

 

La mayoría de los apartamentos tienen cama de matrimonio y sofá cama en el salón.

EL PRECIO INCLUYE:
– AVE Zaragoza – Sevilla – Zaragoza
– Autocar para el desplazamiento durante todos los días.
– Alojamiento en hotel o apartamento 4 noches.
– Régimen en sólo alojamiento.
– Guía especializado en naturaleza para la visita del Rocío.
– Prismáticos y telescopio para el avistamiento de aves en La Rocina y Marismas.
– Excursión en 4×4 por el Parque Nacional de Doñana de 4 h de duración.
– Guía del Parque Natural de los Alcornocales.
– Seguro de viaje.
– I.V.A.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Cualquier servicio no indicado en el apartado anterior “el precio incluye”.

FORMA DE PAGO:

Se abre el plazo para reservar SOLAMENTE PARA SOCIOS Y SUS ACOMPAÑANTES (con suplemento). Más adelante se abrirá el plazo para los no socios. Y el precio puede variar en función de las tarifas de RENFE.

Una vez confirmada la plaza por Secretaría, hay que hacer un pago de 300 €, y el resto antes del 8 de noviembre según el tipo de habitación asignada finalmente.

Agradeceremos que hagas el pago a través de esta plataforma, con tu tarjeta. Si no te es posible puedes hacernos una transferencia en IBERCAJA ES31 2085 0122 9903 0031 0728 (poner nombre y concepto) o pagar en secretaria.

Más información en nuestro teléfono fijo 976 25 17 42 (horario de oficina: lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:30 h.)

 Y también al móvil (en el mismo horario de oficina) o por WhatsApp al número 622 482 517

 

¡Reserva ya tu plaza!

 

NOTA IMPORTANTE:

  • Los recorridos pueden variar en función de la climatología o por otras causas que se notificarían en caso de surgir.
  • Los precios pueden variar un poco pero se notificaría antes de la fecha del viaje.
  • En caso de cancelación se cargarán los importes no reembolsables (tren, hotel…) si no son sustituidos por otra persona.

Dejar una opinión