Mes de la Lucha Campesina en Aragón

| 0

Detalles de Evento


La Plataforma  Aragón hacia la Soberanía  Alimentaría en la que participa ANSAR ha preparado el mes de la Lucha Campesina que se celebra a nivel internacional y que esta vez está más centrada en la protección de los suelos fértiles, esos que nos alimentan día a día.

 

Las actividades que se han preparado son las siguientes:

– 28 de marzo 19 horas en Zaragoza. Charla con Joaquín Araujo [Naturalista, embajador de la Federación Intervegas y pionero de la agroecología] “Protejamos los suelos fértiles. El pacto estatal de Intervegas como marco para la gobernanza y la soberanía alimentaria. Universidad de Zaragoza Campus Plaza San Francisco Salón de actos del edificio de Ciencias Geológicas.

Nos hablará de la proposición de ley presentada por la Federación Intervegas el 14 de febrero en el congreso de los diputados, una iniciativa de ley de protección de suelos de alto valor agrologico y de suelos de interés agrario.

Si te preguntas como cuidar al medio ambiente y cómo luchar contra el cambio climático o cómo fomentar la economía local en tu territorio manteniendo su valor patrimonial cultural e histórico a nivel material e inmaterial; pero sobre todo cómo alimentarte mejor con alimentos más ricos, frescos y sanos; súmate a esta campaña con nosotros y nosotras por la defensa de los suelos fértiles. http://intervegas.org/protejamos-los-suelos-fertiles/

CARTELAraujo_SuelosFértiles

Dejar una opinión