La Naturaleza en la Ciudad

| 0

Detalles de Evento


Fecha de la actividad: Sábado 27 de octubre de 2018.

Festival del Cuaderno
Festival del Cuaderno

En colaboración con la asociación De vuelta con el cuaderno (DVCC), colectivo de dibujantes zaragozanos que plasman en sus cuadernos los acontecimientos, lugares y gentes de la ciudad, ANSAR ha programado una actividad enclavada dentro del CUADERNOFESTFestival/Feria del cuaderno 2018que se va a celebrar en Zaragoza del 19 al 28 de octubre 2018, organizado por dicha asociación y la Escuela de Arte, cuyo objetivo es dar a conocer el dibujo en cuaderno (Urban sketchers) haciéndolo llegar al público en general.

La actividad en la que ANSAR colabora pretende que, a través del dibujo rápido y esquemático, se obtenga una visión más amplia de la flora y fauna ciudadana. No es necesario tener experiencia con el dibujo, pues lo que se pretende es “aprender a mirar” y “plasmar” la esencia de lo que se ve. La actividad será conducida por monitores de Ansar que darán explicaciones relacionadas tanto con la flora y fauna del lugar como con el dibujo, para aquellos que no tengan mucha práctica en él.

Parque Tío Jorge
Parque Tío Jorge

ACTIVIDAD : NATURALEZA EN LA CIUDAD

SIN INSCRIPCIÓN PREVIA

FECHA: Sábado 27 de octubre de 2018.

ENCUENTRO: A las 10 de la mañana en el Parque del Tío Jorge (Torre del Mirador).

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 3 horas.

MATERIAL PARA DIBUJAR: Hay que llevar lápiz, rotulador o similar, y la Asociación DVCC proporcionará papel a todos los asistentes.

Quien lo desee puede llevar lápices de colores, acuarelas o cualquier otro material.

Animamos desde aquí a realizar esta actividad, especialmente a nuestros socios y a todos los amantes de la Naturaleza que nos siguen, pues es una buena oportunidad de perder el miedo al dibujo y decidirse a plasmar lo que de ella más les interese.

Programa del CUADERNOFEST, Festival/Feria del cuaderno 2018

Facebook De vuelta con el Cuaderno

Dejar una opinión