10 de mayo Día Mundial de las Aves Migratorias en el Galacho de Juslibol

publicado en: Aves, Galacho de Juslibol | 1
El próximo domingo 10 de mayo celebraremos el “Día Mundial de las Aves Migratorias” en el Galacho de Juslibol, de 10.30 a 13.30 horas.
Como bien sabeis, uno de los aspectos de biodiversidad más importante que tiene el Galacho de Juslibol son las cerca de 140 especies de aves que tenemos a lo largo del año. Un buen puñado de ellas forman parte las aves migratorias (que o bien utilizan el espacio como zona de paso y alimentación, o bien son estivales o invernantes). Algunas son tan representativas (y espectaculares) como la Garza Imperial, el Abejaruco, el Torcecuello o el Ruiseñor común, por poner algunos ejemplos.
Para difundir entre los visitantes estos aspectos, hemos planteado diversas actividades dirigidas a todo tipo de público: Desde paseos guiados de carácter ornitológicos hasta puntos informativos, pasando por el desarrollo de talleres para los más pequeños centrados en la construcción de aves con materiales reciclados o la realización de actividades de anillamiento científico de aves.
Todas las actividades son gratuitas, siendo necesario apuntarse para el tema de los paseos guiados.
Para más información, o para apuntarse a los paseos, contactar con el centro de Visitantes del Galacho de Juslibol a través del correo electrónico cvgalacho@zaragoza.es

Ver cartel

One Response

  1. josefina sanjuán Martín

    Dar el paseo guiado.

Dejar una opinión